Bienvenido a Nemon Intelligence in Business!

Somos una compañía orientada a dar satisfacción a nuestros clientes a través de nuestras aplicaciones de gestión estándar y nuestros desarrollos de software a medida.
¿Lo necesitas? LO TIENES.

image description

Algo sobre Nosotros

Somos una pequeña empresa que perseguimos trabajar en proyectos que nos apasionen y que puedan solventar las necesidades de nuestros clientes. Tenemos experiencia en diversos sectores de actividad tanto como desarrolladores como consultores de optimización de procesos, por lo que nuestras aplicaciones siempre te van a ayudar a trabajar más y mejor, ahorrándote tiempo en aquellas actividade que pueden ser automatizadas y dejándote tiempo para dedicarte a las operaciones que realmente te aplorten valor.

Expertos en el Sector de la Electricidad

Si bien tenemos experiencia en diversos sectores de actividad, uno de nuestros factores diferenciadores es que somos expertos en el sector de la electricidad , por lo que si eres un profesional vinculado a este mundo, contacta con nosotros y explícanos tu necesidad y te daremos una solución.


image description

Nuestros Valores

Nosotros creemos firmemente en los valores de nuestra compañía, los mantenemos y los tenemos en cuenta a la hora de trabajar con nuestros clientes y colaboradores.

Honradez, integridad, transparencia y sinceridad. Siempre cumplimos nuestros compromisos, para nosotros tu confianza es muy importante
Aseguramos la seguridad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes.
Eficacia y eficiencia. Nos centramos en conseguir la máxima eficacia y eficiencia en las operaciones de nuestros clientes.
Fomentamos el trabajo en equipo, tanto con el equipo propio como con el cliente, para conseguir los mejores resultados
Orientados hacia los clientes. Perseguimos tener clientes satisfechos, que hayan podido mejorar su cadena de valor y por lo tanto obtener mejores beneficios en su negocio.
Creatividad e Innovación. Intentamos mejorar continuamente para renovar nuestros productos y adaptarlos para estar a la cabeza del mercado. Nuestros clientes tienen su compañía siempre a la última.
Compromiso con la calidad. Perseguimos que nuestros productos cumplan con las expectativas generadas, en cuanto a facilidad de uso, adaptabilidad, fiabilidad, seguridad, soporte y precio.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS